Ideas de peinados para no morir de calor

Con este calor en ocasiones preferimos amarrar nuestro cabello para no morir de calor o evitar que se esponje, especialmente si tendremos un día agitado o si saldremos de fiesta.

Sin embargo, aunque queramos no siempre tenemos el tiempo de peinarnos con mucho detalle o se nos acaban las ideas de cómo hacerlo.

También podría interesarte: MANTÉN TU CABELLO CHINO HERMOSO Y SALUDABLE

Para esos casos aquí encontrarás algunos peinados que pueden sacarte del apuro y salvarte del calor sin tener que recurrir a la típica coleta todos los días.

Haz una raya en medio o de lado en tu cabeza; ve enrrollando el cabello por los costados hasta hacer una coleta completa o media. Puedes ayudarte de pasadores para controlar los rollitos.

También con una raya de lado haz una trenza en un costado de tu cabeza, al llegar al otro lado termina en una coleta o un chongo con todo el cabello.

Dos chonguitos pueden darte un look relajado y juvenil, uno de cada costado de tu cabeza, pueden ser con todo el cabello o solo con una parte. Depende de que tan arriesgado quieras tu peinado elige la altura.

Los chongos altos son de lo más común también, sin embargo, los accesorios pueden hacer la diferencia. Coloca un pequeño moño, flor, peineta o pasador por debajo del chongo o a un costado. Otra opción es usar una pañoleta alrededor de la cabeza.

Has una trenza tipo francesa u holandesa en la mitad de tu cabello y el resto déjalo en una coleta.

Haz una trenza por debajo de tu cabeza, iniciando de la nuca para terminar con un chongo en lo alto. Suena más difícil de lo que es, solo siéntate, inclínate para adelante y jala todo tu cabello para el frente para iniciar la trenza, no te preocupes, no tiene que quedar perfecta.

Si tienes el cabello largo amárralo en una coleta baja y ve colocando ligas pequeñas transparentes a lo largo de ella, dejando un espacio de alrededor de 5 centímetros entre cada una. Saca un poco el cabello entre cada liga para dar un efecto abombado.

cabellocalorpeinados