Labios endemoniados: Una moda peligrosa que se ha vuelto sensación

¿Modificarías la forma de tus labios para que luzcan endemoniados? Bueno, pues ha llegado una moda peligrosa que se ha vuelto la sensación por la nueva apariencia de esta parte del cuerpo.

Bien dicen que la moda no tiene límites y muy bien se puede comprobar con esta última tendencia que se originó en Rusia y que sin duda alguna ha causado gran controversia entre las mujeres y expertos en salud.

Esta se trata de los labios endemoniados, la cual se basa en modificar la forma de tus labios para darles un toque excéntrico y malvado con ayuda de injertos de silicona, los cuales pueden ser peligrosos si no son tratados con cuidado.

Los especialistas en salud han volteado a ver esta moda, pues alertan a las mujeres, ya que puede traer grandes consecuencias.

“El relleno inyectado de manera inapropiada podría terminar en los vasos sanguíneos, causando bloqueos y provocando necrosis, es decir, muerte en el tejido”, mencionó un especialista.

Ante esto, han dado la solución de que esta modificación puede ser con ayuda de maquillaje para evitar la intervención a una cirugía, así que con el contour y delineado se puede obtener este efecto endemoniado.

botoxlabioslabios endemoniadosmodatendencia