Los 10 rostros más varoniles y perfectos de Hollywood, según la ciencia

Así como recientemente lo hizo con las mujeres más bonitas de Hollywood, el cirujano británico Julian De Silva se basó en los principios de la proporción áurea de Leonardo da Vinci para definir los rostros varoniles más perfectos de la farándula. El primer lugar de la lista está ahí porque “su simetría facial es la más cercana a lo que los griegos consideraban la cara perfecta”.

10. Jamie Foxx

Actor estadounidense ganador de un Premio Óscar, un Globo de Oro, un BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores siendo uno de los pocos actores en ganar los premios principales en la industria cinematográfica. Actualmente se encuentra en un relación con la también actriz Katie Holmes.

9. Zayn Malik

Es un cantante y compositor británico, conocido por haber sido miembro de la boy band One Direction, actualmente se encuentra en una relación con la modelo Gigi Hadid.

8. Ryan Gosling

Es un actor, director de cine, escritor y músico canadiense. Es considerado uno de los hombres más sexys del momentos, según este top 10.

7. Idris Elba

Es un actor británico de televisión, teatro y cine. Inició su carrera en Estados Unidos, siendo su papel más conocido el de Russell “Stringer” Bell, traficante de drogas que aspira a convertirse en un hombre de negocios en la serie The Wire. Ganó un Globo de Oro al mejor actor de miniserie en Luther.

Idris también apareció en los primeros lugares de los hombres más sexys, según la revista Glamour.

6. Will Smith

Actor y rapero estadounidense, ha tenido éxito en sus dos facetas artísticas: 7 veces​ ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro y a dos Premios Óscar, y ha ganado Premios Grammy. Actualmente está casado con Jade Pinkett con quien tiene dos hijos.

5. David Beckham

Este es un ex futbolista inglés, cuya carrera profesional cubrió algo más de veinte años (1992-2013). Asimismo, es una celebridad más allá del ámbito deportivo, con una lucrativa actividad publicitaria. Está casado con Victoria Beckham (ex Spicegirl).

4. Harry Styles

Es un cantante y compositor británico, actualmente miembro de la boy band One Direction. Este año fue considerado uno de los hombres más atractivos.

3. Brad Pitt

Famoso actor y productor de cine estadounidense. Ha sido nominado en tres ocasiones a los Premios Óscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro.

Te recomendamos leer: Brad Pitt y Angelina Jolie ponen a la venta su mansión de 55 millones de dólares (FOTOS)

2. Bradley Cooper

Este exmodelo estadounidense, le ha ido muy bien como actor. Su trabajo en Silver Linings Playbook le valió su primera nominación a los Premios Óscar en la categoría de mejor actor. Cooper volvió a ser nominado en los dos años siguientes por su trabajo en American Hustle y American Sniper.

1. George Clooney

Actor, director, productor y guionista estadounidense. Ha sido galardonado con cuatro Globos de Oro y dos Óscar. Actualmente está casado con la abogada Amal Alamuddín.

2017ActoresHollywood