Malva, el color de la temporada, atrévete a usarlo

El color malva u orquídea es el nuevo favorito de la temporada. Atrévete y experimenta con él

Elegir un color que vaya bien con todo, que favorezca tu tono de piel y que esté de moda es un verdadero dolor de cabeza. Ahora podrás dejar eso atrás con la nueva tendencia de moda en color: malva.

Este 2017 está lleno de nuevos tonos y para esta temporada de Primavera llega un color muy ad hoc: malva u orquídea; es denominado así por sus tonalidades que se inclinan a la gama de rosados es color intermedio entre un rosa y un lila, tiene tonalidades color magenta, lilas y violetas, su luminosidad dependerá del tono al que se incline.

Expertos dicen que este color inspira anhelo, sentimentalismo, confianza, entusiasmo y consideración, por ello lo han catalogado como uno de los favoritos para esta temporada ya que es uno de los pocos colores que se puede combinar muy bien con cualquier otro, además es un tono que favorece a todo tipo de piel. Si erez de tez blanca o morena, igual experimenta, verás que el malva le va muy bien a tu tono de piel.

Por supuesto que las firmas de belleza más importantes del mundo están en tendencia. Ya puedes encontrar el malva en labiales, prendas de ropa, zapatos, muebles, esmaltes, maquillaje, accesorios y hasta en tintes, que, por cierto, es una buena opción para cambiar de look y estar completamente a la moda. El malva es el nuevo básico de tu guardarropa. Y este 2017, se convertirá en el favorito de muchas.

El color malva es también ideal para tus uñas, combina tendencias, quizá un esmalte 3D, se verá increíble.

Además está muy de moda en el mundo de las bloggers, es muy popular en videos de moda, tutoriales y es el protagonista de muchas pasarelas nacionales e internacionales.

Atrévete a usar un nuevo color, realza tu belleza y tu figura con la nueva tendencia de esta Primavera.

 

 

 

malvaprimaveratendencia