Maquillaje de ojos para todo el día. ¡Enfatiza tu mirada!

Si tú eres una de tantas mujeres a las cuales les apasiona el hecho de resaltar y enfatizar su mirada, el maquillaje de ojos será tu mejor opción.

Muchas veces evitamos el uso de sombras ya que después de un tiempo se va cayendo. Y si al inicio del día tienes una mirada abierta y espectacular pero después de unas horas, a la mitad del día o al final del mismo, tú maquillaje va perdiendo esa luminosidad e intensidad que tenía al principio, te presentaremos algunos tips para que tu maquillaje de ojos dure mucho más.

  1. Crema: Si aplicas crema humectante en el rostro, deja que tu piel la absorba bien antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje.
  2. Ojos antes que tu base: Antes de aplicar la base de tu maquillaje es importante que apliques un corrector para disminuir o eliminar las ojeras.
  3. Crema en ciertos lugares: Evita el uso de crema humectante en partes como el párpado superior del ojo, esto ayudara a que tu maquillaje dure mucho más tiempo y se plasme mucho mejor.
  4. Base para sombras: Utiliza una base para sombras o un primer para que ayude a fijar la sombra a tu piel. Si no tienes primer puede usar un corrector en el párpado superior nada más.
  5. Delineador duradero: Para que tu delineado dure todo el día, puedes aplicar un polvo traslúcido sobre él o bien una sombra del mismo color.
  6. Máscara: Para que tu mirada luzca abierta, puedes aplicar varias capas de máscara de pestañas, dejando que se seque cada una de ellas.
  7. Base y corrector: Aplica una base y corrector para las ojeras, ¡y evita el exceso de estos productos!

¡Con estos sencillos consejos ahora puedes lucir la mirada que tanto deseas durante mucho más tiempo!

Dale un estilo totalmente diferente a tu look con el maquillaje para ojos y, recuerda, ¡evita los excesos siempre!

 

maquillajeojossombra