Maquillaje nude, el #NoMakeup ideal para todas las mujeres

Seguro habías leído sobre tendencias de maquillaje para rubias, morenas, para mujeres con ojos de tal o cual color pero esta vez, el nude es para todas

El nude es color similar al tono de la piel, va bien con todo pero, sobre todo, va bien con todas. Un maquillaje nude o efecto cara lavada puede resaltar tanto tu belleza natural que serás la envidia de la oficina.

Angelina Jolie, pionera de la tendencia nude.

Los tonos nude respetan la armonía del rostro. El maquillaje realizado con estos tonos aportar frescura ofreciendo un aspecto elegante y luminoso. Si quieres robarle tiempo al tiempo, esta es una gran opción.

Bajo la advertencia #NoMakeup, famosas y desconocidas exponen su cara lavada en las redes sociales para demostrar que ellas también son humanas con ojeras, manchas rojas e imperfecciones en el rostro. Pero no todas llevan la cara totalmente lavada. El truco está en un maquillaje nude.

A pesar de que la tendencia se denomina #NoMakeup por supuesto que implica una buena rutina de maquillaje, aquí menos es más. Un producto bien difuminado puede hacer la diferencia. Es la tendencia maquillaje nude que tan de moda se ha puesto este año y que consiste en sacar el mejor partido a nuestro rostro sin que se perciban los productos de maquillaje que hemos usado.

Los trucos para que un maquillaje nude luzca perfecto son:

La base correcta. Quizá una combinación entre un tono más oscuro y uno más claro. Elige el color de acuerdo con la piel del escote, que en general es más oscuro o claro que el rostro.

Corrector, ni muy muy ni tan tan. Medio tono más claro que tu piel es suficiente.  Para evitar grietas en tu corrector, durante el día usa un suero o un hidratante ligero. Y sella, siempre sella.

Labios besables. Primero exfoliante y luego humectante. Elige un lipstick un tono más claro u oscuro que el color natural de tu boca.

¡Aguas con el blush! No se trata de parecer muñequita de porcelana, el truco de sonreír al aplicar el producto está pasado de moda, el blush debe ir más hacia el nacimiento del cabello y menos hacia la boca. Un bronzer también es buena opción.

MakeupmaquillajeNoMakeupnude