Maquillaje para agrandar los ojos

Luce una mirada más sexy con este tipo de maquillaje.

Si tienes ojos pequeños o muy alargados, hay una forma de hacerlos más grandes con maquillaje. ¡Aquí os enseñamos cómo hacerlo!

Nunca uses eyeliner, ya que este hace un efecto que empequeñece la mirada. Si usas lápiz de ojos marca por fuera el trazo del ojo solo desde la mitad del párpado superior e inferior hacia fuera. Elige un color de lápiz de ojos similar al segundo tono de la sombra que te hayas aplicado.

Las sombras de ojos que tienes que utilizar son los de tonos tierra con un poco de brillo. Aplica un nude beige en el párpado superior y el color marrón en el extremo exterior del párpado, dando una forma triangular en el acabado. Coloca luz en el centro del párpado con una sombra blanca o beige con brillo, así destacarás el color de tus ojos.

Delinea con un lápiz blanco la línea interna del párpado inferior para agrandar el ojo e ilumina con el lápiz el lagrimal.

Las cejas deben estar bien depiladas para tener la zona de los ojos bien despejada. Si delineas el borde inferior de las cejas con un lápiz color champán o nacarado, además de iluminar la mirada, tus ojos parecerán más abiertos.

Riza las pestañas y aplica un poco de máscara negra solo en las pestañas superiores.

Dale este efecto agrandado a tus ojos con maquillaje, es ideal para utilizarlo en el día. Pues en la noche las sombras oscuras son la mejor opción.

agrandarCómoconinstruccionesmaquillajemiradaojospasossensualsexyTipstrucos