Maquillaje para una noche de discoteca

Sigue los mejores tips para lucir perfecta de fiesta. (Foto: Pinterest)

Los fines de semana nunca están libres cuando vuestras amistades deciden ir de fiesta, así que llega el fin de semana y debéis elegir zapatos, vestuario, estilo de cabello y el maquillaje perfecto. Evita que vuestra divertida noche en la discoteca se arruine porque se os ha corrido el delineador o porque lucís como payaso, sigue estos útiles consejos para lucir perfecta en cualquier noche de chupitos.

Base

La diferencia de la luz será notoria en vuestros brazos y cuerpo por lo que debéis aplicaros para disimular imperfecciones y en el cuello, intenta aplicaros menos de lo que acostumbráis.

Brillo

Si pensáis utilizar maquillaje con destellos, os recomiendo aplicar solo un cosmético que brille con una base mate previa, así evitaréis lucir sudorosa y brillante del resto de la cara.

Labial

Seguramente estáis pensando en rojo, marrón o vino tinto, pero no os recomiendo estos colores si queréis tener una fiesta sin preocupaciones. Los colores de labial fuertes se corren fácilmente con el sudor o las bebidas, así que mejor opta por tonos nude, pálidos o rodados.

Detalles

Evita ser sumamente cuidadosa con vuestro maquillaje, ya que en la discoteca nadie logrará ver los pequeños errores de maquillaje.

Colorete

Utiliza poco color en las mejillas, ya que sudaréis y el calor os provocará mejillas coloradas naturales.

¿Lista para la noche de discoteca?

antroclubconsejosdiscodiscotecafiestaideasMakeupmaquillajenocheTipstrucos