Mascara según tus pestañas

Escoge una mascara de pestañas que se adapte a la forma de las mismas.

En las tiendas de belleza encontrarás muchas opciones de mascaras de pestañas, como para alargar, dar más volumen, endurecer, etc. Si no sabes cuál de todas estas es tu mascara ideal, guíate según las forma de tus pestañas.

Pestañas largas y espesas: No hay nada mejor que las mascaras de pestañas que tiene forma de peine, que separan las pestañas y que las dan un toque extra de volumen.

Pestañas cortas y finas: Las mejores mascaras que puedes utilizar son aquellas que tienen una base que alarga las pestañas y les da volumen y color.

Pestañas rectas: Debes utilizar uno que les dé mucho volumen. Pero antes de aplicar la mascara debes rizar tus pestañas un poco para que no se vean rectas.

Pestañas cortas y espesas: Utiliza mascaras de pestañas que las alarguen. Aplica la primera capa en la raíz, déjala secar y extiende una segunda capa en todas las pestañas para aumentar su longitud.

Pocas pestañas: En ese caso lo mejor es utilizar una máscara que cumpla una función doble. Por un lado una base de volumen, y por otro lado la parte de color que rellene los huecos de las pestañas.

Pestañas largas y finas: Aplica varias capas de cualquier mascara poco a poco, primero desde la raíz y luego hasta las puntas en la segunda capa.

Te recomendamos utilizar mascaras de pestañas a base de agua solo en casos especiales, como una boda o para un día en la playa. Este tipo de mascara bota las pestañas fácilmente.

cuáldeboesformaideasMascaramejormiradapestanassegúnutilizar