Mascarillas caseras para el invierno

Estas son mascarillas que tanto tú como tu pareja pueden utilizar.

Nuestra piel tiene su autodefensa en el invierno, sin embargo, mucho frío o viento puede ocasionar mucho problemas, como el envejecimiento precoz o la resequedad.  Para evitar este tipo de problemas, te dejamos algunas mascarillas caseras efectivas para proteger la piel en esta temporada.

  1. Necesitas medio aguacate o palta y una cucharada de aceite de oliva. La pones en tu rostro y luego la dejas actuar por 15 minutos. Para retirar te recomendamos hacerlo con agua tibia.
  2. Para esta mascarilla casera necesitas comprar almendras crudas y sin tostar. Pon las almendras en un mortero y vuélvelas polvo. Agrega una cucharadita de yogur y aplícatelo en el rostro durante tres minutos. Retira con agua templada y aplícate tu crema habitual.
  3. Mezcla dos claras de huevos con harina de avena. Aplica y deja actuar por 10 minutos, luego retira con agua fría.
  4. Mezcla una cucharadita de jugo de limón y una de miel, caliéntala en el microondas por 30 segundos. Aplica en tu rostro y deja actuar por 20 minutos. Enjuaga con agua tibia.
  5. Haz una mascarilla con una cucharada de miel, una de leche en polvo y una clara de huevo. Deja actuar por 15 minutos y enjuaga con agua fría.

Con estas mascarillas caseras protegerás tu piel del frío. Además, eliminarás cualquier impureza.

CaserasCómoFácilhacerinviernoMascarillaspielpolvoproteger