Mascarillas naturales para mejorar el cabello

Estas mascarillas eliminan los peores daños del cabello.

Las mascarillas naturales son muy efectivas para devolverle al cabello, maltratado con químicos o calor, su aspecto natural. Mejora tu cabello con estos remedios.

Mascarilla de banano: Mezcla el puré de 1 banana, 1 huevo, 3 cucharadas de miel, 3 cucharadas de leche y 5 cucharadas de aceite de oliva; aplica durante 30 minutos y enjuaga.

Mascarillas de aguacate: Tritura la pulpa de un aguacate maduro, añade 2 cucharadas de miel y 2 de aceite de oliva; mezcla hasta que quede cremoso y deja actuar durante 20 minutos.

Mascarilla de huevo: Bate dos huevos con dos cucharadas de agua, aplica en el cabello húmedo y da un masaje; déjalo por 15 minutos y enjuaga.

Mascarilla de yogur: Bate la clara de 2 huevos hasta punto de nieve y mezcla con 6 cucharadas de yogur natural; déjalo 30 minutos y enjuaga.

Mascarilla de almendras: Tritura una banana y añade unas gotas de aceite de almendras, mezcla bien y masajea tu cabello; déjalo por 30 minutos y enjuaga.

Mascarilla de coco: Masajea tu cabello con las manos humedecidas en leche de coco, cubre con un gorro o una toalla y déjalo actuar por 1 hora. Luego lava con un champú suave.

Todos los ingredientes de estas mascarillas están en vuestro hogar, por lo que será fácil y económico de hacer.

cabelloMascarillasMejorarmejoresnaturalesparasuavidadTipstrucos