Mascarillas para eliminar las arrugas

¡Dile adiós a esas marcas de la edad!

Las arrugas no se pueden detener, estas aparecen con el paso del tiempo. Si llevamos una vida activa, saludable y sin vicios, nos veremos mucho más jóvenes de lo que somos. Sin embargo, también existen otras alternativas para quitar esas marcas de la edad. Estas son algunas mascarillas efectivas para eliminar las arrugas.

Para pieles maduras: Necesitarás una cucharada de arcilla rosa, una cucharada de avena, otra de miel, una cucharadita de aguacate o aceite de almendras, una gota de aceite de incienso, una gota de aceite de lavanda y otra de aceite de rosa. Mezcla todos estos ingredientes en agua y haz una pasta. Coloca la pasta en tu rostro de 15 a 20 minutos y finalmente quítala con agua tibia.

Jugo de naranja y tapioca: Necesitas una cucharada de tapioca, dos cucharadas de miel y media taza de jugo de naranja natural. Primero, cocina el jugo con la tapioca en una cacerola pequeña a fuego lento. Luego, agrégale miel y deja que se cocine a fuego lento hasta que la mezcla quede espesa. Retira del fuego y espera a que enfríe para aplicarla a tu rostro. Déjala 20 minutos y enjuaga.

Mascarilla de durazno: Necesitarás solo un durazno (maduro, pelado y sin semillas) y clara de huevo. Luego, licúalos hasta que la mezcla quede espumosa. Aplica la mezcla en todo tu rostro y déjala durante 30 minutos. Remuévela con agua fría.

Mascarilla de palmitos: Necesitas media taza de palmito picado, un cuarto de taza de leche en polvo y germen de trigo, medio pepino sin pelar, dos hojas de laurel, dos clara de huevo, un tallo de apio, una cucharadita de menta, una de extracto de vainilla y otra de extracto de coco. Mezcla todos estos ingredientes con una licuadora durante 1 minuto y aplícala en tu rostro de 15 a 25 minutos. Enjuaga y guarda la mezcla por unos días para seguir usándola.

Recuerda tratar las arrugas a tiempo. Otro punto importante es quitarse el maquillaje siempre antes de dormir, de lo contrario podrían esparcirse más las marcas de la edad.

arrugasCómoEliminarlíneasmarcas de la edadMascarillasparaQuitarrayastrucos