Mascarillas para rostros envejecidos

Los rostros envejecidos pierden elasticidad, por lo que es más fácil que aparezcan las arrugas.

¿Tienes el rostro con arrugas y manchas? ¡No te preocupes! Te traemos la solución, estas son algunas mascarillas populares para rostros envejecidos.

Mascarilla de naranja para revitalizar la piel:

Mezcla jugo de naranja, dos cucharadas de leche y dos cucharadas de miel. Aplica la mezcla en tu rostro durante 10 minutos y después retira con agua fría.

Mascarilla de germen de trigo para la elasticidad de la piel:

Agrega cuatro cucharadas de germen de trigo en una decocción de zanahorias. Aplica en tu rostro, deja que actúe durante 20 minutos. Enjuaga con agua fría.

Mascarilla de cerveza para limpiar profundamente:

Pon en un recipiente una cucharada de levadura de cerveza. Añade dos yemas de huevo y dos cucharaditas de miel. Pon media cucharada de vinagre y mezcla bien todos los ingredientes. Deja actuar en tu rostro durante 15 o 20 minutos y después retírala con agua fría.

Mascarilla de miel y vino tinto para eliminar la piel muerta:

En un recipiente pon tres cucharadas de miel y tres de vino tinto. Mezcla muy bien. Aplica en tu rostro y deja actuar por 15 o 20 minutos. Retírala con agua tibia y repite este procedimiento dos veces por semana.

Tratar las arrugas prematuras detendrá el envejecimiento por un tiempo. Así que cuida tu piel si quieres verte más joven, dale los cuidados que necesita.

arrugascuálescuidadosedadenvejecidosmanchasmarcasMascarillasmejoresparapielrotrosson