El mejor color de cabello según el tono de piel

Descubre el tinte que te hará ver más hermosa en otoño. (Foto: Pinterest)

Decidir el tinte de cabello que queréis utilizar puede ser muy complicado y tomar una decisión sin considerarlo bien puede ser la mejor o la peor idea. El pelo es casi un accesorio para la mujer, debe estar limpio, bien peinado y saludable, pero cuando pensáis en cambiar de color tenéis que tomar en cuenta a vuestra piel.

Seguramente todas queréis ser rubias, pelirrojas o de pelo negro, pero no todos los tonos de piel son adecuados para todos los colores, ya que algunos pueden haceros ver mal y marcar algún defecto que no os guste.

Piel clara

Si tenéis un tono claro como Rosie Huntington o Emma Stone podéis optar por la gama de rubios claros, platinados y rojizos. Estos enmarcarán vuestras facciones.

Piel media clara

Si tenéis un tono oliva en el cuerpo como Mila Kunis o Ashley Madekwe, el mejor tinte para vosotras es el tono miel y sus diferentes tonalidades, tonos de rubio oscuro y caramelo. También podéis agregar un poco de color claro en las puntas.

Piel caramelo

Jennifer López y Jessica Alba saben lucir su piel combinando su cabello. Los mejores colores para vosotras son el café y el mocca oscuros con toques de miel y luces. Este os ayudará a resaltar la luz en vuestro rostro.

Piel oscura

Joan Smalls y Kerry Washington saben combinar el color perfecto con su tez, ya que utilizan colores oscuros como el café espresso y las tonalidades de café oscuro.

Así que haz que vuestro cabello sea el mejor.

cabellocolorcoloresconsejosmujerpelopielTipstonotonostrucos