Nubes: El nuevo delineado de ojos que causa furor en web

La moda no para y menos con este comienzo de año nuevo 2020; sus tendencias cada vez se vuelven más arriesgas y como claro ejemplo está el nuevo delineado de ojos en forma de nubes que ha causado furor.

Lo importante de la moda es renovarse y no caer en lo tradicional, al contrario, es salir de lo cotidiano, así que algunas influencers ya comienzan a ser parte de esto con este nuevo tipo de maquillaje que está por los cielos.

Ahora, las mujeres han optado por un delineado de ojos más arriesgado, el cual se trata de trazar nubes alrededor de los ojos para recalcar un estilo más romántico e inocente. Además, mencionan que es un tendencia inspirada en la serie Euphoria, la cual refleja una propuesta para romper los esquemas de la belleza.

Algunas mujeres sólo maquillan el contorno de las nubes, pero hay otras tantas que prefieren agregar un poco más de estilo, pues las rellenan con otros colores pastel o agregan otros objetos para recrear toda una escena dentro del párpado. ¿Te animarías a probar?

delineado nubesmaquillaje 2020maquillaje nubesmaquillaje tendencias