Tu nueva rutina de belleza para la noche

La noche es el momento ideal para nutrir nuestra piel, los tratamientos que usemos tendrán un efecto mucho más profundo en ella

La noche es el momento ideal para perfeccionar nuestra piel. Muchas cosas pasan mientras dormimos. En ocasiones, llegamos cansadas del trabajo y no limpiamos bien la piel, olvidamos la zona del cuello y el escote.

Los errores son muchos, es momento de implementar una nueva rutina de belleza para la noche. Los tratamientos que usemos tendrán un efecto mucho más profundo en nuestra piel.

  1. Pies de princesa. Dale un masaje a tus pies con vaselina o aceite de oliva tibio, cúbrelos con calcetines de algodón (o mejor aún, con calcetines de lana). Así te olvidarás de los callos y tendrás unos pies increíblemente suaves.
  2. Labios de seda. Antes de irte a dormir aplica una capa de aceite de almendras sobre tus labios dando un pequeño masaje en círculos. Labios besables en un dos por tres.
  3. Póngale vida a los años. El básico de la noche, te recomendamos que limpies tu rostro profundamente y una vez por semana (mínimo) te hagas una exfoliación.
  4. Pestañas de impacto. Acondiciona e hidrata las cejas y las pestañas en la noche para promover su crecimiento. Verás como en poco tiempo se harán mucho más fuertes y saludables. Prueba con aceite de almendras.
  5. Melena de ensueño. Dos veces por semana aplica aceite de coco en el cabello para fortalecerlo y promover su crecimiento. Si tu cabello es seco úsalo en las raíces con una masaje circular, si tu cabello es graso hazlo una vez por semana y si tienes las puntas abiertas aplica el aceite justo en la zona dañada. Deja que actúe toda la noche y enjuaga como de costumbre.

Sabemos que llegas a casa súper cansada y todo lo que quieres es reconciliarte con la cama pero ¡alto! puedes estar cometiendo un crimen contra tu piel (y cabello).

El paso más importante de todos es, sin duda, la limpieza, así aseguras que el resto de productos penetren mejor en la piel.

El segundo elemento que jamás debe quedar fuera de tu rutina es el uso de una crema hidratante, de preferencia nocturna y para tu tipo de piel.

 

 

bellezanocherutina