Outfits para lucir increíble en los días de lluvia

La temporada de lluvias aún continúa, por lo que el paraguas, los impermeables y botas de plástico siguen siendo nuestros principales amigos, pero también sabemos lo importante que es para ti lucir increíble, así que aquí te dejamos algunas ideas para la temporada.

Si pretendes salir a una plaza o caminar de forma casual, te dejamos esta opción con la que combinas pantalón de mezclilla, playera y un suéter grueso tejido para cubrirte del frío. Para resaltar ocupa una bolsa que vaya en juego con tus tenis o zapatos y no olvides tu paraguas.

¿Tienes una cita con el chico que tanto te gusta? No dejes que la lluvia arruine su date y que tampoco arruine tu look. Viste un pantalón oscuro de mezclilla con tenis y complementa tu outfit con una chamarra larga y boina para que luzcas más chic.

Para esos días de oficina, puedes vestir completamente de negro con pantalones, playera y botas. Sin embargo, el truco está en resaltar tu outfit con un abrigo largo que haga contraste con el resto.

¿Quién dijo que las faldas eran enemigas de la lluvia? Viste falda con medias, botas largas, blusa de cuello de tortuga y un suéter que llegue a la mitad de tu pierna para que no pases frío.

Enfrenta a la lluvia con un impermeable largo y con estilo. Existe infinidad de diseños con los cuales puedes cubrirte del agua para que no dañen tu outfit.

climalluviamodaoutfitoutfits dia lluviosoque ponerme lluviaropa lluvia