Peinados para ir a una graduación

Como invitada debes lucir muy bien. ¡Utiliza alguno de estos peinados! El peinado va a depender de que tan formal sea el acto de graduación. Generalmente, a estos eventos se lleva un vestido un traje formal. Si quieres verte elegante en la fiesta de graduación, te dejamos algunos peinados.

Coleta y trenza: Alisa tu cabello, luego haz una coleta alta. Aplica laca de pelo para quitar el frizz. De la coleta coge un mechón y trénzalo normal. Al terminar, pon un hule para sujetar. Enrolla esa trenza sobre lo alto de la coleta.

Ondas: Puedes hacer ondas suaves en tu cabello y luego peinarlo a un lado.

Peinados retorcidos: Son fáciles y rápidos de hacer. Aparte, es una tendencia fuerte del 2013.

Trenza francesa en forma de corona: Este peinado es ideal para cabello largo, te dará mucha elegancia y, además, queda fantástico con vestido de escote de corazón.

Moño de bailarina y trenza: Este peinado necesita de paciencia. Sin embargo, el resultado es muy chic. Separa tu pelo a la mitad de la coronilla. En el mechón de abajo debes hacer una trenza francesa, empezando desde abajo; al terminar coloca una coleta. Une el mechón de arriba con la punta de la trenza y haz un moño de bailarina.

Combina tu peinado con un lindo vestido. Y si vas a tener una fiesta, estos peinados lucen mejor con vestidos largos.

2013elegantesgraduaciónhacerideasirmodernosparapasospeinadostipos