Qué polvos de maquillaje son los mejores

¿Cuál de estos polvos de maquillaje utilizas tú?

Los polvos de maquillaje sirven para darle un aspecto de tez limpia y suave al rostro, también ayudan a sellar aquellas pequeñas imperfecciones. Hoy conoceremos qué polvos de maquillaje son los mejores, escoge el que se adapte a tu tipo de piel.

Polvo compacto: Tienen una mejor duración, por lo que puedes llevarlo en tu bolso para dar retoques de vez en cuando. Este es un poco más pesado que el traslúcido, por ello es más fácil tapar granitos y pequeñas manchas. Tip: Para aplicarlo hazlo con una brocha o una esponja cosmética.

Polvo traslúcido: Son los polvos que ayudan difuminar la piel, lo que ayuda a obtener un resultado natural. Tip: Aplícalos al final de tu maquillaje, para que tengo un efecto sellador.

Polvo facial mineral: Este producto contiene dióxido de titanio para proteger contra los rayos UV, mica sericita para un look aterciopelado, caolín para la absorción y óxido de cinc para beneficios antinflamatorios y calmantes. Con ingredientes naturales, ayuda a curar y alisar la piel mientras mantiene los poros limpios. Tip: Aplicarlos con una brocha kabuki para mejores resultados.

Polvo iluminador: Contiene partículas muy finas que se encargan de dar luz al rostro, lo que ayuda a que destaque de una manera natural. Como es un producto rico en pigmentos, es importante que uses poco para evitar lucir recargada y artificial. Tip: Aplícalos con una brocha debajo de la ceja, en los lagrimales y pómulos.

Polvo facial sellador: Usualmente, tiene base de talco y su propósito es fijar la base de maquillaje y otros productos para que así duren más tiempo. El polvo sellador absorbe el exceso de aceite y crea una especia de cubierta selladora en tu rostro, de esta manera, los agentes ambientales y la grasa de la piel no arruinan el maquillaje. Tip: Si tu piel es grasa busca su versión en polvos sueltos, si tu piel es seca busca la fórmula compacta.

Mejora la calidad de tu maquillaje utilizando alguno de estos polvos.

compactoscuálesiluminadormejoresmineralnaturalpielpolvosqueselladorsontipotraslúcidosusarutilizar