Quería una mirada de impacto y terminó con los ojos pegados

Esta mujer fue a colocarse pestañas, por mal procedimiento terminó sin poder abrir los ojos

Bien dicen que la belleza duele y aun así las mujeres somos capaces de soportar bastantes molestias y dolores con tal de vernos lo mejor posible, muchas veces sin pensar en las consecuencias.

Muchas de estas prácticas en primera instancia lucen inofensivas, pues las practican en múltiples establecimientos y muchas mujeres acuden a ellos diariamente, sin embargo, es importante saber bien en manos de quién ponemos no solo nuestra belleza, sino también nuestra salud.

Este es el video de la mujer que no pudo conseguir sus largas pestañas

Una mujer en Tailando acudió muy confiada a que le pusieran extensiones de pestañas, pero lamentablemente el procedimiento no fue el adecuado y en lugar de una mirada impactante lo que consiguió fue no poder abrir los ojos luego de que utilizaron superpegamento para colocar dichas extensiones.

El hecho quedó inmortalizado en un video que se ha compartido a través de Facebook, en el cual se ve como retiraron las pestañas y el pegamento con aceite. Al final la mujer quedó con los párpados bastante inflamados y con muchas menos pestañas de con las que llegó.

bellezaextensión de pestañasTailandiavideo