Miedo al cabello corto ¡atrévete!

Si últimamente has pensado en cortar tu cabello largo pero aun no te decides, es el momento para hacerlo. Sabemos que no es fácil principalmente porque a algunas nos cuesta mucho que crezca pero bueno, desenredemos el dilema.

Antes de cortar tu cabello sí debes considerar el tiempo en que tardará que tu cabello crezca de nuevo, peeero también piensa que un cambio siempre es bueno, no solo porque sea un look que te vaya a quedar mejor, sino porque emocionalmente cortarse el cabello ayuda a desprenderse de experiencias pasadas que quizá quieras dejar atrás.

Ahora, si quieres cortar tu cabello pero no lo quieres taaan corto, siempre puedes optar por un bob largo que apenas roce tus clavículas y si te animas a cortarlo más,  puedes apostar por un bob a la barbilla.

No te quedes con las ganas de cortar tu cabello solo porque desde siempre nos han dicho que las mujeres ‘se ven mejor con cabello largo’, ese es un estigma del siglo pasado que debemos dejar atrás de una vez por todas.

¡Atrévete! En lugar de encasillarte en el peinado que has tenido desde hace tiempo intenta con alaciados, ondas o lo que quieras. Hay un sinnúmero de peinados que van mejor con el cabello corto, prueba y encuentra tu favorito.

bellezacabello cortocortespeinados