Recetas de maquillajes caseros

Para hacer un labial: Mezcla bálsamo y sombra del color que gustes. ¡Fácil y rápido!

Hoy haremos algunas recetas, pero no de comida, sino que de maquillajes. Hacer tus cosméticos caseros es muy fácil, ¡presta atención!

Colorete: Necesitarás pigmentos de color de tus sombras, recipiente o lugar para poner el colorete, 2 cucharadas de aceite de oliva,  jojoba o coco, y ½ cucharada de cera de soya o abeja.

Derrite la cera en el microondas por unos segundos. Una vez que esté completamente derretida, combínala con el aceite y las sombras hasta que obtengas una mezcla homogénea. Ponlo en un recipiente y refrigera hasta conseguir una consistencia sólida.

BB cream: Necesitarás un recipiente, 1 cucharadita de protector solar, 1 cucharadita de crema humectante, ½ cucharadita de base de maquillaje, menos de media cucharadita de polvo iluminador, un poquito de corrector (a menos que la base de maquillaje sea de alta cobertura) y 3 gotas de rosa mosqueta (si no sufres de piel grasosa).

Recuerda que las cantidades puedes duplicarlas o triplicarlas dependiendo de cuanta crema quieras hacer al principio. Lo único que debes hacer es mezclar todos los ingredientes, ponerlos en un envase  y ¡listo! Tienes una BB cream que te hará lucir un rostro joven, saludable y sin imperfecciones.

Bálsamo labial: 1 cucharada de cera de abeja, 1 cucharada de aceite de coco, 2 gotas de sabor, 1 cucharada de pigmentos de labial, sombra o cualquier maquillaje en polvo y 2 gotas de aceite de vitamina E.

Derrite en el horno de microondas todos los ingredientes. La mezcla deberás agregarla a un envase y ponerla a refrigerar por media hora. Una vez que esté sólida podrás aplicarla las veces que quieras.

bellezaCaserosdeFácilmaquillajesnaturalesRápido.recetas