Recupera la luminosidad!!

Recupera la luminosidad!!

Chanel no para de sorprendernos, ya arrasó con la crema CHANEL PRÉCISION, luego lo ha hecho con los dos nuevos productos, SUBLIMAGE EYE y SUBLIMAGE SÉRUM, y ahora lo vuelve a hacer con SUBLIMAGE MASQUE, mascarilla regeneradora esencial.
La firma nos presenta la primera mascarilla antiedad global, que regenera e ilumina tu rostro, un producto aconsejado para todo tipo de piel, y para todas las edades. La textura es cremosa, aterciopelada, muy suave, y tras su aplicación genera un verdadero efecto de descanso y relajación celular.

Sus extractos de flores de loto azules y blancas, y el magnesio te dará un complejo relajante si es la primera ves que te la aplicas. Este complejo actúa como un desestresante celular, por ello notarás como tu rostro se calma, y la piel empieza a recuperar luminosidad.
El modo de aplicación es muy sencillo, solo tiene que aplicar una pequeña cantidad de SUBLIMAGE MASQUE en el rostro y en el cuello con la parte más plana del pincel que posee el producto, luego tendrás que alisar la piel ascendiendo desde el cuello hasta la frente, y dejar actuar durante unos 10 minutos. Cuando haya pasado este tiempo retírala con una toallita de papel, pero sin frotar, y después de haberla eliminado toma el rostro con las manos y estira ligeramente hacia el exterior presionando con las manos por unos segundos.
La frecuencia de uso será de una a tres veces por semana, siempre cuando la piel lo necesite, tampoco es conveniente abusar de la mascarilla. ¡No olvides limpiar y secar tu piel antes de aplicártela!
– Maquillaje a los 50
– No cometas errores al maquillarte
– Aprende a iluminar tu rostro con este video!!

antiedadchanelcrema