Remedios caseros para tener pestañas más fuertes

Las pestañas vuelven a crecer, solo que es un proceso lento. (Entre dos y cuatro semanas)

Todas vosotras buscáis tener unas pestañas fuertes, largas y perfectas. Creemos que la solución es ponernos pestañas postizas, pero en realidad hay una forma de hacerlas ver perfectas con estos remedios caseros y sin gastar tanto dinero.

Aceite de oliva: Aplícalo sobre las pestañas cada noche con la yema de los dedos o con un algodón, siempre de abajo hacia arriba. Déjalo actuar toda la noche.

Aceite de recino: En un frasquito mezcla por partes iguales aceite de ricino, aceite de almendras, aceite de aguacate o mamey, y aceite de oliva. Desmaquíllate con esta mezcla, mojando un algodón en los aceites. Cuando te hayas quitado todo el maquillaje, aplica una gota sobre la línea de tus pestañas y duérmete así. En la mañana que te bañes se quitará con el agua.

Ron de caña: Mezcla 3 cucharaditas de aceite de recino con 1 de ron de caña. Aplica con un algodón sobre las pestañas cuidando de que no te entre al ojo, y déjalo reposar durante la noche.

Manzanilla: Para que este remedio funcione debes usar té de manzanilla natural, no de la que venden en sobrecitos. Pon a hervir la flor y saca la infusión. Moja un algodón en el agua y pásalo sobre tus párpados cada noche, haciendo énfasis en las pestañas.

Tip: Cuando te desmaquilles evita restregar los ojos, así no se te caerán las pestañas.

CómoconsejosfuertesgruesasLargaspestanasremedios naturalesTipstrucosvolumen