Remedios naturales para eliminar estrías

Deshazte de esas vergonzosas estrías con estos remedios. (Foto: Pinterest)

Las estrías pueden aparecer en el cuerpo de cualquier persona, principalmente de las mujeres, y estas aparecen por diferentes razones como el embarazo, bajar de peso, o comezón severa. Estas marcas en la piel puede que sean difíciles de eliminar, pero realmente solo debéis intentar mantener vuestro cuerpo hidratado y utilizar remedios naturales que funcionen directamente sobre el área afectada.

El ejercicio es una de las actividades más efectivas para desaparecer estas, y combinado con estos fáciles remedios naturales y caseros podréis eliminarlas más fácil.

Zanahoria

Debéis cocer al vapor algunas zanahorias hasta que estén suaves y machacarlas hasta que queden como puré. Luego aplicaros esta pasta sobre el área afectada y dejar actuar por 30 minutos, y por último lavar con agua fría.

Huevo

Triturar media cáscara de limón y agregar una yema de huevo. Luego aplicar sobre el área deseada por 15 minutos y lavar con agua fría.

Aguacate

Hacer una mezcla de la pulpa del aguacate, con 1 cucharada de arcilla, 1 de aceite de trigo y 1 de harina de avena. Aplicaros la pasta sobre las estrías y dejar actuar por 15 minutos, y por último lavar con agua fría.

Aceite de oliva

Es importante que utilicéis el extra virgen. Primero mezcla el aceite de oliva con aceite de sándalo y aceite de germen de trigo, y masajear en las zonas afectadas.

También podéis realizar una mezcla del aceite de oliva con aloe vera, diente de león, harina de avena y cubrir la zona que queréis limpiar.

Ambas mezclas las dejáis por 10 minutos y retiráis con un paño húmedo.

¿Lista para eliminar esas estrías de vuestro cuerpo? ¡Solo sigue estos fáciles remedios naturales!

También os puede interesar:

Remedios caseros para eliminar la celulitis

CaserosconsejosDeshacerEliminarestriasnaturalesremediosremedios caserosremedios naturalesTipstrucos