Remedios naturales para eliminar el vello facial

Deshazte de esta vergüenza con estos remedios. (Foto: Pinterest)

Los hombres deciden si se rasuran la barba o no, pero cuando me refiero a una mujer, el vello facial es vergonzoso e incómodo para vosotras. Existe una gran variedad de opciones para eliminarlo, pero depilarse puede ser doloroso todo el tiempo, los tratamientos de cera no funcionan para las pieles delicadas, así que es mejor optar por remedios naturales.

Así que sigue estos remedios naturales para nivelar vuestras hormonas favoritas y eliminar el vello facial.

Té de menta verde

Cuando se produce una gran cantidad de andrógenos este problema tiende a aumentar, pero este ayuda a nivelar las hormonas. Toma una taza de agua caliente con una cucharada de menta verde, agregar 5 hojas frescas del mismo producto y toma diariamente.

Pasta de cebolla y albahaca

Necesitáis 12 hojas frescas de albahaca y la tela transparente y delgada de las cebollas. Revolver los ingredientes hasta crear una pasta y aplicar en el área deseada. Usar diariamente.

Papaya y cúrcuma

Mezclar un cuarto de papaya con media cucharada de polvo de cúrcuma hasta hacer una pasta. Luego aplica en el área deseada y masajea por unos 15 minutos, enjuaga. Utilizar dos veces por semana para eliminar el vello facial permanentemente.

Utiliza estos remedios naturales y veréis la diferencia rápidamente.

También os puede interesar:

Remedios naturales para eliminar el vello

Elimina el vello facial.Eliminar vello facialremedios caserosremedios naturalesvelloVello facial