Repara tus uñas del daño causado por el gelish

El gelish se ha convertido en una gran alternativa para lucir uñas lindas por más tiempo. Sin embargo, usarlo con demasiada frecuencia o retirarlo incorrectamente puede dañarlas gravemente.

También puede interesarte: PRODUCTOS CASEROS PARA DESPINTARTE LAS UÑAS SIN QUITAESMALTE

Pero no te preocupes, sigue leyendo para que descubras algunas sencillas formas de fortalecer tus uñas y que sigan luciendo bien, pero sobre todo, sanas.

para retirarlo

Si acudes a algún salón para que retiren el gelish evita que lo hagan con un raspador Este método es sumamente agresivo, pues no solo desprende el producto, también algunas capas de las uñas.

Lo más recomendable es que retiren el material con el método químico que manejen en el establecimiento. En casa tu misma puedes acabar con los residuos que queden.

Para ello lima con mucho cuidado poco a poco hasta retirar todo el gel de la superficie.

hidrata tus uñas

Al igual que la piel, tus uñas también necesitan ser hidratadas, especialmente luego de haber pasado tanto tiempo con algún producto cubriéndolas.

Una vez que estén limpias aplica algo de vaselina sobre tus uñas y ponte unos guantes de algodón durante toda la noche. A la mañana siguiente masaje tus manos para absorber el resto de la vaselina.

También, puedes aplicar por la noche una gota de aceite almendras en cada uña. Esto además de hidratarlas les dará un brillo natural.

esmalte endurecedor

Para devolverle a tus uñas la protección que necesitas aplica una capa de esmalte endurecedor. Así las ayudarás a fortalecerse más pronto.

Algo muy importante es que dejes descansar tus uñas del gelish por al menos 15 días.


gelishmanicureunas