5 riesgos de ir a la estética

Ir a la estética es una de esas actividades que la mayoría de las mujeres disfrutan pues significa ir a consentirse un ratito, sin embargo, son tantos los instrumentos que se utilizan como tijeras, navajas, perfiladores y un largo pero largo etcétera que puedes correr algunos riesgos. ¿Te imaginas cuáles son? Aquí te contamos.

Contagiarte de piojos

Al peinarte con cepillos que cientos de personas utilizan aumenta el riesgo de contagiarte de liendres y piojos, por ello debes tener cuidado en que todo el equipo esté limpio.

Puedes contraer alguna bacteria en los pies y manos

Si vas a realizarte una manicura o pedicura lo mejor será que te asegures que el establecimiento en el que  vas a arreglarte cuente con los instrumentos quirúrgicos totalmente esterilizados.

 Salir con un corte de cabello que no esperabas

A todas nos ha pasado que entramos a la estética esperanzadas en tener un gran corte de cabello y salimos con 10 centímetros menos, así que pensamos ¡no me lo hubieras dejado pero no tan corto!

Alergia

Si tu plan es teñirte el cabello deberás fijarte en los productos que usan pues corres el riesgo de desarrollar alguna alergia y salir con el cuero cabelludo irritadísimo.

Que decidan por ti

Lo peor que puedas pasar en una ida a la estética es que la peluquera decida por ti, aun cuando le especificaste lo que quieres. ¿Por qué lo hacen?

Conoces otros riesgos de ir a la estética. ¿Cuáles?