Rihanna lanza línea de labiales inspirada en el Síndrome Premenstrual que vas a amar

Con su nueva línea de maquillaje Fenty Beauty, Rihanna nos ha demostrado que piensa en todas las mujeres sin distinción. Es por eso que ahora ha presentado su última creación en colores de labiales inspirados en el Síndrome Premenstrual o SPM que se presenta en la mayoría de las féminas antes de su ciclo mensual.

Esta etapa se caracteriza por síntomas de sensibilidad física y anímica como dolor de senos, aumento del apetito, irritabilidad así como altibajos en el estado de ánimo de muchas mujeres entre otros.

Mira: Firma de makeup de Rihanna entre los mejores inventos del 2017

Por esta razón y comprendiendo a las mujeres la cantante de Barbados se inspiró para lanzar PMS (por sus siglas en inglés del Síndrome Premenstrual) de la colección llamada Mattemoiselle.

Los tonos son muy trendy y atrevidos que van desde los naranja, marrones, morados hasta el verde mate pero muy encendidos e intensos. Además Rihanna eligió originales nombres para cada producto.

 

Aunque la nueva colección de la cantante ha provocado opiniones de todo tipo, hay quienes opiniones que apoyan esta novedosa línea de productos de la estrella del pop que comprende una vez más a las mujeres de todo el mundo.

¿Cuál usarías tú?

Te recomendamos: Asesinan al primo de Rihanna después de pasar momentos con ella en Navidad

 

Fenty BeautyRihannaSíndrome Premenstrual