Secreto de belleza de Jennifer Lopez

Las abejas conservan la belleza de Jennifer López. (Foto: Pinterest)

La cantante estadounidense de 45 años de edad, revela su secreto para conservar la belleza física en este 2014. Este secreto a quien celebrities como Kate Middoleton, Victoria Beckham y Jennifer López han confiado su piel.

Aunque no parezca real, las abejas se han convertido en el mejor aliado de Jennifer López y otras famosas, ya que la picadura de abeja resulta ser el secreto de una piel perfecta. Esto porque los beneficios de la apitoxina son increíbles para el cuidado de la piel, ya que se ha comprobado que su efecto lifting actúa directamente sobre los músculos faciales, líneas de expresión y arrugas.

El veneno de abeja en un potente botox natural y muy útil para el pre y postoperatorio de las cirugías plásticas por sus efectos antiinflamatorios, regenerantes y antibacterianos. Se ha creado una crema facial compuesta por veneno de abeja, jalea real y extracto de miel, que lo convierten en un botox de la naturaleza, está preparada para pieles maduras y secas, de uso diario de noche o día.

¿Y vosotras haríais lo mismo que Jennifer Lopez?

También os puede interesar:

Secretos de belleza de Jessica Alba

Secreto de Cara Delevingne para una piel perfecta

Abejasbellezacuidadosjennifer lopezRejuvenecimientoremediosSecretosTipstrucos