Tendencias de belleza para el 2015

Conoce aquí lo que se estará utilizando en este año para resaltar tu belleza. (Foto: Pinterest)

Este año se convierte en una temporada completamente diferente a lo que se ha presentado en la moda y las tendencias sobre las pasarelas, pues se busca que la mujer se sienta hermosa de la forma que es  naturalmente. Este 2015 trae tendencias que resaltarán vuestra belleza natural de la mejor forma.

Si queréis lucir vuestros atributos de belleza en este 2015, aquí os compartiré lo que se estará usando este año.

Cabello

Definitivamente la cabeza rapada de un lado está fuera de la lista, mientras en el 2014 tuvo su momento de fama, este año se maneja el cabello alborotado de lado de forma muy natural y voluminosa.

Rizos con tenaza

En años pasados era ideal usar los rizos marcados y gruesos, pero este año las ondas suaves y caídas son lo más utilizado. También se conocen como ondas de mar por lo suaves que son.

Contorno en la cara

Este año se procura mostrar un maquillaje natural y simple, por lo que el contorno de la cara marcado está pasado de moda. Intenta difuminar de la mejor forma este contorno.

Pestañas postizas

En otra época las pestañas postizas eran lo mejor que cualquier chica podía usar para centrar la atención en su mirada y lucir más femenina, pero este año se recomienda maquillar vuestras pestañas naturales y mantenerlo así. Podéis buscar tutoriales para conseguir pestañas más largas naturalmente y podréis lucir perfecta.

Labios remarcados

Si tenéis labios delgados y queréis crear un look más grueso podéis seguir algunos tutoriales para ayudaros. Pero si vuestros labios son gruesos intenta utilizar labiales en tonos nude. Recuerda que lo mejor es mantenerlo natural.

Colas altas

Intenta mantener vuestras colas altas en media cabeza y no sobre ella, si queréis hacerla lucir mejor podéis esconder la coleta con un poco e cabello.

Smoky eyes

Si queréis lucir unos ojos oscuros, intenta hacerlo proporcional a vuestro rostro y no optéis por pintaros todo el párpado de negro. Busca el mejor smoky eye según la forma de vuestro ojo.

Extensiones

Para el 2015 es mejor utilizar un estilo corto y ondulado, es mejor evitar las extensiones exageradas y lisas.

Cejas remarcadas

Puede que muchas personas sigan utilizándolas de esta forma, pero lo mejor es evitar el maquillaje en vuestras cejas.

Ombré

Es mejor que olvidéis este estilo, pues ha quedado en el pasado. Es preferible que os enfoquéis en tonos oscuros de cabello y podéis utilizar unos besos de sol para darle luz.

Uñas de águila

Las uñas en forma de almendra definitivamente ya quedaron en el 2014, enfocaros en utilizar vuestras uñas naturales y más cuadradas.

Delineado gráfico

La moda tribal, las líneas y las figuras sobre el párpado con delineador estuvieron bien para el 2014, este año se utilizará de la forma simple, una línea sobre el párpado.

Labiales

No podéis utilizar el labial negro, se verá mal con la moda de este año. Utiliza diferentes tonalidades de rojo y nudes, combina lo que resalte vuestra piel.

Moños exagerados

Mientras que en el 2014 los top knot fueron famosos, este año se espera que se pueda disminuir el tamaño que todas lleven unos moños más simples y pequeños.

Sigue estas tendencias y resalta vuestra belleza.

 

bellezacabelloestilofashionlookmaquillajemodatendenciasTendencias 2015tendencias de moda