No tengas miedo de levantar tus brazos, aclara tus axilas

Es muy común que las axilas se manchen, ya sea por la depilación o el uso del rastrillo. Este tipo de situaciones suelen avergonzarnos y por esa razón lo ocultamos. Ya no lo hagas mejor acláralas con estos sencillos consejos.

  • Cambia tu método de depilación

La forma más rápida y sencilla para eliminar el vello de las axilas es con rastrillo, pero también es el que más machas ocasiona. Trata de utilizar un método distinto como: cera, láser o pinzas.

  • Usa el yogurt para aclarar tus axilas

El yogurt es muy efectivo para aclarar las axilas. Sigue nuestra recomendación y en poco tiempo notarás la diferencia: aplica un poco de yogurt natural de dos a tres veces por semana durante 10 minutos, retira con agua tibia o fría. 

  • Cambia periódicamente la marca de tu desodorante

La mayoría de los problemas de manchas en las axilas es justamente por culpa del desodorante, elige el más adecuado para ti que se acople a tu tipo de piel. Evita los de barra blanca o de consistencia cremosa ya que ese tipo de desodorante tapa los poros y aumenta la sudoración, claro eso provoca las manchas en las axilas. Usa de preferencia los de gel o roll on o en aerosol.

  • Exfolia tus axilas 

Exfoliar una vez cada dos semanas es lo más recomendable. Crea tu propio exfoliante con miel, más dos cucharadas de avena, una de azúcar y unas gotitas de limón. Aplica y después de 10 minutos retira con agua tibia o fría.

  • Si tienes la piel sensible usa una papa cruda

Las rodajas de papa te ayudarán a aclarar tus axilas si es que eres de piel sensible. Hazlo de dos a tres veces por semana y se aclararán con facilidad. 

Levanta los brazos y olvídate de las manchas en tus axilas.

axilasmanchas