¿Tienes busto pequeño?Aprovéchalo al máximo y luce increíble

El cuerpo femenino tiene múltiples formas, y cada mujer debería aceptarse y quererse tal y como es.

Sin embargo, la mayoría de nosotras solemos encontrar “defectos” o aspectos que nos gustaría cambiar.

Por ejemplo, las chicas con busto pequeño muchas veces se quejan de su tamaño, sin tomar en cuenta los beneficios que esto puede generarles.

El primero es incluso para la salud, pues pesan menos, por lo que es menos probable que te duela el cuello o la espalda por cargar más peso de lo normal. Además ese tipo de cuerpo hace que luzcas mucho mas joven.

Si aun no estás completamente convencida de los beneficios que tu busto pequeño te da, aquí encontrarás algunos consejos para estar cómoda lucir increíble.

Usa tu talla de bra adecuada

Conocer tu talla correcta de bra es muy importante, pues para empezar, te brindará mayor comodidad. Además, si usas una prenda más chica solo presionará tu pecho y lucirá aun más chico; por el contrario, si usas una talla más grande, la copa se deformará.

Una vez que conozcas tu talla adecuada, aprovecha también los beneficios de los brassieres push up; estos además suelen tener diseños de media copa, lo que ayuda a dar más volúmen.

Aprovecha los bustier y bralette

El diseño del bustier realza la parte superior del cuerpo, por lo que es ideal para mujeres con busto pequeño; además ayuda con la postura.

Por otro lado los bralette también son prendas muy sensuales que las mujeres con senos grandes no pueden utilizar con tanta libertad, pues podrían no brindarles el soporte necesario.

Usa colores vivos o estampados

La ropa de colores llamativos brinda volumen, así que es una buena opción para dar este efecto en un área específica.

De igual forma, las prendas con aplicaciones, estampados o cualquier tipo de adorno en el área del pecho dará una ilusión de mayor volumen.

Escote en V

Las prendas con este tipo de corte en el cuello favorecen a las mujeres con busto pequeño, ¡aprovéchalo!.

Cuello alto

Este tipo de cuellos también favorece la imagen del busto pequeño, pues llevará la atención a tu cara y harán que tu busto luzca más lleno.

Busto pequeñoconsejosescote