Tipo de fajas que puedes usar según tu cuerpo

Ya sabemos que las fajas son una maravilla que nos ayudan a disimular la barriga, pues comprime la esa grasita molesta que a veces no nos deja lucir las prendas que más nos gustan. Además de que ayuda a moldear tu figura y nos hace una silueta llena de curvas.

También existen algunas fajas que nos ayudan a aliviar dolores de espalda y problemas de postura. Pero ¿cómo saber cuál es la que necesitas para ti? Pues aquí te diremos cuál es la indicada.

Para los muslos: Sí tienes celulitis y no puedes usar algunas prendas porque la dejan al descubierto, este tipo de faja ayudará a que tu piel parezca lisa y sin ningún problema. Además es perfecta para quienes sufren de chaparreras y contorneara tu cadera.

Para la cintura: Una de las fajas más famosas, ya que todas deseamos tener una cinturita de avispa pero también ayuda a marcar tu zona abdominal y es la mejor aliada para lucir vestidos con corte “V”.

Estilo Vestido: Una de las más utilizadas por los famosos como la socialité Kim Kardashian. Estas ayudan a que “todo se mantenga en su lugar” y es muy común usarlas para vestidos que son muy entallados y rectos. Con ella lucirás perfecta.

Tipo Boxer: Otra también muy común pues es para controlar la zona del abdomen y marcar la cintura pero lo que la hace especial es que en algunos casos cuentan con rellenos de glúteos para marcarlos. Con ella puedes usar vestidos e inclusos pantalones.

Estilo body: Va desde la línea del busto hasta la cadera y con esta podrás mejorar la postura. Con este tipo de fajas podrás crear la ilusión de que tienes una figura de “reloj de arena”.

bellezacuerpofajamujer