Tips sencillos para lucir un maquillaje de Catrina increíble

Consigue un maquillaje increíble de Catrina con estos tips sencillos que te ayudarán a lograrlo.

Día de Muertos ya está a nada de llegar, al igual que las fiestas para celebrarlo, así que seguramente ya estás buscando ideas para tu disfrazar y ser la sensación del lugar. Por eso, te traemos algunas ideas que puedes ocupar para tu maquillaje y no parecer ‘pandas’.

Agrega profundidad

A través de la paleta de colores crea un poco de profundidad a tu maquillaje para que no luzca plano, en los extremos de tu cara ocupa un color fuerte y luego difumina hasta llegar a un tono más claro.

Juega con los colores

Elige diferentes colores que hagan una buena combinación y utilízalos para dar más detalles a tu maquillaje, no precisamente tiene que ser negro con blanco o colores oscuros.

Brilla con tu maquillaje

Busca pedrería de fantasía para que puedas resaltar ciertas características de tu maquillaje. Este será un gran aliado porque te hará resaltar, sólo recuerda no exagerar o parecerás esfera de cristal.

Accesorios

Los accesorios son una gran herramienta para los disfraces, por lo que puedes agregar un tocado de flores a tu cabeza, un velo o una corona. Prueba y no tengas miedo de lucir hermosa.

catrinadia muertosDisfrazhalloweenmaquillajeTips