Tips para tener uñas más largas

Consigue el largo deseado con estos tips.

Muchas mujeres desean tener sus uñas largas, pero a veces los quehaceres o la forma de sus uñas no lo permiten. Sin embargo, hay unos tips que puedes seguir para poder conseguir el largo de uñas deseado.

Remedio casero: Pela una cebolla o un ajo y remoja con su jugo tus uñas. Deja que actúe el mayor tiempo posible. Puedes hacerlo cuando cocines o antes de dormirte, solo debes envolver tus manos con guantes y dejar actuar el ajo o la cebolla.

El calor: Se sabe que la temperatura aumenta su ritmo de crecimiento. Procura estar en un ambiente cálido o utiliza guantes para mantener las manos calientes y así incrementar el flujo sanguíneo.

Manicura: Lima tus uñas siempre en la misma dirección con la finalidad de que la punta no se debilite ni se vuelva quebradiza.

La presión: Aumenta el flujo sanguíneo en tus dedos realizando diversas actividades cada día, tales como escribir a máquina, tocar el piano o archivar documentos, que hagan llegar la sangre a tus dedos.

Proteínas y vitaminas: Aumenta el porcentaje de estos nutrientes en tu dieta, de preferencia a través del consumo de frutas y verduras crudas y cocidas.

Si utilizas muy seguido uñas postizas, posiblemente esa sea una razón por la que tus uñas naturales no crecen.

CómoconsejoscrecerLargasnaturalesRápido.remediosTenerTipstrucosunas