Trenzas para hacer con cabello largo

¿Cuál de estas opciones os ha quedado mejor?

Las chicas con pelo largo tienen la gran dicha de poder lucir cualquier tipo de trenza. Si quieres un peinado lindo para salir, escoge una de estas cuatro opciones de trenzas para hacer con cabello largo.

  1. Trenza suelta: No lo uses para la oficina o para salir por las noches pues el propósito es que se vea un poco despeinado. Antes de comenzar prepara tu cabello con spray. Con tus dedos pasa todo tu cabello a un lado de tu cara y comienza una trenza de pez. El truco para lograr ese look casual es no tomar los pedazos de cabello para añadir a la trenza de un lugar específico.
  2. Trenza escondida: Comienza por hacerte una trenza francesa completa y amarrarla con una pequeña liga. Después usa tus pulgares para crear un espacio debajo de la trenza (en tu nuca) y esconde el resto de tu cabello, usa broches o pasadores para mantenerlo en su lugar.
  3. Trenza deslizable: Prepara una sección de cabello con cera para que sea más fácil deslizar. Después haz una trenza sencilla (no francesa) y cuando llegues al final, sostén la tira del centro con una mano mientras deslizas el resto de la trenza hacia arriba con la otra.
  4. Trenza de cascada: Comienza a trenzar tu cabello de un lado como si hicieras una trenza francesa. La única diferencia es que al momento de pasar la parte inferior de cabello al centro, en lugar de agregarle más cabello suéltala y toma una tira completamente distinta.

Puedes alisar o hacer pequeños rizos en tu cabello para darle un toque más elegante. ¿Cuál escogiste para tu cabello largo?

2013cabelloCómohacerideaslargoLucirmejoresmodamodernopasospeloprocedimientoTipstrenzastrucos