Trucos de belleza de Kylie Jenner

Con estos consejos podrás lucir como Kylie. (Foto: Pinterest)

Las Kardashian son famosas desde que son bebés, y no era de menos que la fama las llevara a la moda y la belleza, ya que estas mujeres saben muy bien como vestirse, maquillarse y llevar una buena vida.

Kylie Jenner la más pequeña de ellas siempre luce un maquillaje impecable y pareciera que requiere mucho trabajo, pero no, es un estilo muy fácil, con algunos trucos podrás lucir un maquillaje natural y simple como el de ella.

Los trucos de belleza de Kylie Jenner son muy fáciles y prácticos, solo debéis tomar en cuenta lo siguiente:

Base

Siempre utiliza un tono más claro que tu piel y aplica corrector de ojos en las bolsas que pueden formarse.

Polvos

Utiliza unos polvos traslúcidos para sellar el maquillaje.

Ojos

Esta chica utiliza un estilo llamado cat eyes que son jadeados. Para lograr este efecto debéis delinear desde el párpado superior hasta la mitad del ojo con un lápiz negro, luego levanta un poco la línea hasta el extremo del ojo y haz una línea curva hacia arriba para achinarlos.

Para las sombras, siempre utiliza un color suave y mate, que se difumine en vuestra piel, ya que ella siempre utiliza colores parecidos a su tono de piel y en ocasiones mezclado con tonos más obscuros en la parte superior del párpado. Riza las pestañas y aplica suficiente máscara arriba y abajo para que se ven grandes.

Labios

Ella siempre utiliza colores rosa pálido, melocotón.

Mejillas

Un rubor rosa bronceado.

¡Inténtalo!

También os puede interesar:

Trucos de belleza de María Valverde

bellezaKardashianKylie Jennerlookmaquillajemodatrucos