Trucos de maquillaje para mujeres adolescentes

¡Cuanto menos, mejor!

Cuando eres adolescente te comienza a preocupar cómo te vistes o cómo te ves. Maquillarse es un arma poderosa para lucir bien, pero siempre que se sepas utilizarlo adecuadamente. Por eso, si tú eres una joven con ganas de pintarte, no te pierdas estos trucos de maquillaje para mujeres adolescentes.

¡No utilices base! Los cambios hormonales provocan los famosos granitos, puntos negros y espinillas. Por ello, si te encuentras en esa etapa, debes disminuir el uso de la base, ya que empeora el aspecto y no deja que estas erupciones en la piel sequen rápidamente.

Tu mejer aliado será el corrector, al ser más ligero puede ayudarte a cubrir los granitos y las ojeras. Además, logra un aspecto más juvenil, manteniendo el tono natural de tu piel.

Los ojos y la boca: Si lo que quieres es destacar tus ojos, entonces no pintes mucho tu boca. Por ejemplo, un smokey eyes y en los labios un tono nude.

Las mujeres jóvenes que llevan mucho maquillaje pueden llegar a verse ridículas, en lugar de lucir guapas. ¡Ten cuidado!

adolescentesbellezachicasmaquillajemujeresparaTipstrucos