Yoga con cabras, la extraña tendencia que enloquece al mundo

Aunque parezca una broma salida de sitcom o de caricatura, hay una tendencia en fitness que está ganando fans; se trata de hacer yoga con cabras.

Así como se puso de moda practicar esta disciplina en columpios de tela o en su modalidad con cerveza, llega esta rara alternativa.

La yoga con cabras consiste en realizar los movimientos básicos de esta práctica, pero acompañados por una cabra.

En cuanto a diversión, está completamente garantizado que pasarás los momentos más graciosos y liberadores mientras haces esta actividad.

Te podría interesar: TIPS PARA HACER TU VIDA MÁS SENCILLA DURANTE UN VIAJE

Así es como te puedes hacer una maestra en el arte del yoga con cabras

El sitio de bienestar Morse dio a conocer que el “goat yoga”, como se le conoce en Estados Unidos, es una terapia asistida.

De acuerdo con un estudio psicológica, la yoga con cabras ayudaría a aumentar los niveles de bienestar y disminuir los índices de cortisona.

En estas clases las cabras son libres de interactuar con los yoguis y sus aprendices, lo que sirve como un gracioso distractor que pone a tu cerebro a pensar de una forma diferente.

“El principal objetivo de la clase no solo es tomarse fotos para Instagram, ka neta es combinar la naturaleza, las cabras y el yoga para disminuir el estrés”, asegura Laine Morse, una de las responsables de difundir este arte.

amorbellezacabrasgoat yogayogayoga con cabras