Estos son algunos errores que te no dejan bajar de peso

¿Sabías que existen algunos errores que no te dejan bajar de peso? Especialistas mencionan algunos de estos.

Bajar de peso es un tema que a muchas mujeres les es difícil, debido a que les cuesta trabajo poder lograr eliminar esos kilitos de más, así que comienzan a presentar estrés tras no ver resultados y prueban uno y otro remedio.

Pese a ello, el doctor Fernando Pérez Galaz, quien tiene diversa experiencia y preparación en temas de nutrición mencionó que existen ciertas acciones que no nos damos cuenta que pueden afectarnos:

Imagen pexels

COMER A PRISA

El hecho de que comas con rapidez provoca que tu cerebro no procese la información de que tu cuerpo está recibiendo alimentos, por lo que te pide más y más comida. Lo recomendable es comer con calma para que al masticar despacio aumenten los niveles de saciedad.

ELIMINA ESOS ATRACONES DE COMIDA

Se sabe que los atracones de comida no son nada saludables debido a que ganas todo lo que habías intentado perder al cuidarte durante la semana. También sabemos que las dietas llegan a ser aburridas, así que se recomienda crear platillos más atractivos sin que estos dejen de ser saludables.

Imagen Pexels

ELIMINA EL ALCOHOL

Todas las bebidas alcohólicos te aportan calorías extras, no importa si las consumes a diario o sólo cada fin de semana, lo cual suma una razón más para hacer más difícil el proceso de bajar de peso. Intenta con dejar de beber por lo menos dos semanas y notarás el cambio.

Imagen Pexels
alcoholalimentacionbajarbienestarerrorepesoTipsverduras