Estudio: Las mujeres divorciadas se vuelven más felices y atractivas

¿Estás pasando por un divorcio? No te preocupes, un estudio menciona que las mujeres divorciadas se vuelven más felices y atractivas.

Pensar y, especialmente, pasar por un divorcio es algo que a muchas nos puede asustar o estresar porque será un cambio radical en tu vida, sin embargo, es mejor pensarlo desde la mejor manera, porque es mejor separarse que vivir en constante pelea con quien era tu pareja.

Ante ello, la Universidad de Lausana, en Suiza, realizó una investigación sobre el comportamiento de las mujeres que cruzan por estas situaciones. Para esto, la investigadora Linda Charvoz, quien encabezó dicho trabajo, analizó a 10 mil mujeres separadas.

Imagen Pexels

Cada una demostró que tenían más libertad e independencia que ayudaban a elevar su seguridad en sí mismas. Pero eso no es todo, comienzan a ver a sus ex compañeros de vida menos atractivos en todos los aspectos.

Asimismo, mediante el proceso comienzan a ponerse como prioridad y buscarán su bienestar en cualquier sentido. Por si fuera poco, en el ámbito económico también se llega a reflejar de forma positiva, según lo menciona PricewaterhouseCoopers.

Imagen Pexels
atractivasbienestarestudioFelicesmujeres divorciadasprioridad