Top 10 las mejores canciones de Halloween para niños (y no tan niños)

Sabemos que durante cualquier fiesta es imprescindible una buena playlist para que sea un éxito. Es por eso que te traemos un top 10 más un pilón con las mejores canciones para Halloween.

 

1. Thiller de Michael Jackson

Thriller estableció el estatus de Jackson como una de las estrellas del pop por excelencia, siendo el nombre del sexto álbum del artista estadounidense, en 2003 logró la posición número 20 en la lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos de la revista Rolling Stone.

2. Cazafantasmas

3. Halloween

Si deseas ambientar un espacio con mucho suspenso, el tema principal de la primer película de la saga Halloween de 1978 es perfecto para ese propósito.

4. Lobo hombre en París

Este es uno de los grandes éxitos de rock en español. La canción fue basada en un cuento de Boris Vian, y creada por la banda española La Unión en 1984, de la cual se vendieron más de 200 000 sencillos y lograron ser número 1 en ventas durante 9 semanas consecutivas y un disco de oro.

5. Suena mi esqueleto

Este tema creado por el grupo de rock mexicano las Víctimas del Doctor Cerebro mezclan sonidos característicos del rock mexicano con el ska, metal alternativo, heavy metal, hard rock, punk rock hasta la cumbia.

6. La familia Adams

Este es el tema principal del film estadounidense de comedia y terror de 1991 The Addams Family (La familia Addams en España y Los locos Addams en Hispanoamérica) basado en la historia de una familia gótica y macabra.

7. Las calaveras de su tumba

Si buscas divertir a niños (y no tan niños) esta canción es un clásico, además su letras es sumamente fácil para que los pequeños la recuerden y no paren de cantar y bailar.

8. Esto es Halloween

Este gran tema es el tema principal ‘El extraño Mundo de Jack’ película musical en animación stop motion que se estrenó en 1993, producida por Walt Disney y bajo la dirección del famoso director de cine Tim Burton que se caracteriza por crear mundos imaginarios con elementos góticos y oscuros.

9. Hombre lobo adolescente

Esta canción pertenece a la banda mexicana de rockabilly Rebel Cats, fue lanzada en 2014 y narra con mucho ritmo la transformación de un joven adolescente a hombre lobo por lo que es ideal para la fiesta de Halloween.

10. Human Fly

La canción es parte del primer EP de la legendaria banda americana de garage punk The Cramps en 1978. También ha tenido varios covers a lo largo del tiempo apareciendo en comerciales y series de TV.

Y si te quedaste con ganas de más, te recomendemos que escuches este playlist en Spotify sobre canciones para Halloween.

También te recomendamos Ideas para decorar tu casa en Halloween de forma sencilla y original

canciones de niñosfiestahalloweenmusica