Los mejores bares de España 2014

Pasatela increíble en los mejores bares de España, descubre aquí cuáles son. (Foto: Pinterest)

¿Os gusta el  gin tonic? Si vosotras disfrutar salir un fin de semana o cualquier día con las amigas a pasarla de fiesta en algún bar, hoy os recomendaremos las mejores coctelerías y bares de España para este 2014, así tenéis una mejor referencia hacia donde llevar la fiesta y estar en los lugares de moda de este año.

Aparte de ser bares o coctelerías podéis degustar un bocadillo antes, o acompañar con vuestra comida un cóctel.

Coctelería O´clock

Ubicada en el centro de Madrid, barrio Salamanca. Tiene un estilo británico y toca música de los 70´s y los 80´s. Ofrece un servicio de taxis londineses. Se destaca por ginebras y vodkas.

Dry Martini Cocktail Bar

Bar histórico de Barcelona, inaugurado hace más de 30 años. Se destaca por sus cócteles clásicos. Tiene una decoración simple, seria y clásica con estilo inglés.

Cocktelería Dickens

Situada en San Sebastián, con estilo británico y ambiente relajado. Sirve cócteles de alta calidad .

Doce Gin Club

Ubicado en el centro de la ciudad de Valencia. Considerado el club con mayor gin del mundo, ya que contiene 416 referencias de ginebra. Ofrece tónicas, botánicos, rones, vodkas, whiskys y algunos vinos. También ofrece platillos muy deliciosos.

Le Cabrera

Considerada la mejor coctelería y gastrobar de España. Sirve cócteles clásicos y de propios del lugar.

Jigger Cocktail Bar

Abrió a finales del 2013, contiene licores, cócteles clásicos de España y de muy buena calidad. David Ríos quién es el propietario del lugar, es considerado el mejor barman del mundo en el World Class Bartender de 2013.

Coctelería Verdi

Ubicada en barrio del Realejo de Granada. Un lugar muy tranquilo con música suave y ambiente íntimo. Su carta contiene 147 ginebras y vosotras podéis personalizar vuestra ginebra.

El Mutis

Considerada por Drink’s International la mejor coctelería de Europa. Ofrece cócteles, gin tonics, vinos y cervezas.

La Azotea de Benito

Situada en el casco histórico de Las Plamas, considerada la mejor coctelería española por Culture Cocktail.

Boca Chica Bar

Esta es la coctelería del restaurante Boca Grande ubicado en Barcelona. Tiene una terraza en donde se puede disfrutar un momento tranquilo y fresco. Ofrece multitud de marcas de destilados y cócteles del lugar.

¡Disfruta!

Tambiés os puede interesar:

Top mejores canciones para celebrar, julio 2014

2014amigosbarbaresespanafiestamejoressalidas