¿Cómo ser detallistas con un hombre?

Estos no son buenos tiempos para el amor, entre el internet y la interacción por redes sociales, varias de nuestras costumbres de interrelacionarnos han cambiado y quizá no se debe sólo al avance de esta era digital, sino a que los propios usuarios lejos de aprovechar y dar el mejor uso posible a la tecnología, lo llevamos al límite.

Quizá por ello, el reciente anhelo por lo vintage, por regresar o mejor dicho el intento por recuperar esa etapa de la vida. Lo mismo sucede con las relaciones interpersonales, pretendemos revivir el amor en los tiempos pasados, es decir, retomar a la esencia de la pareja “ideal” de nuestros abuelos. Pero ese afán radica en la duración, los detalles, el compromiso, la lealtad, que muchos de los noviazgos y hasta matrimonios han perdido.

“Hacer una carta para mi novio, enviarle flores a mi chica, llevar serenata” Son frases que escuchamos con menor frecuencia y que, sin embargo, atraen no sólo a mujeres, sino en mayor frecuencia a hombres. Aunque hacer un regalo a tu chico pareciera complicado, pues parecieran ser muy básicos en sus asuntos, la realidad es que puedes sorprenderlos hasta con el menor detalle.

Debemos tener en cuenta que los hombres valoran cualquier cosita que hagamos por ellos. Así que antes de comprar el reloj más caro o la camisa de la mejor marca, piensa en el trato y comportamiento que tienes para con él. Quizá eso pueda ser el mejor obsequio y con lo que se sienta más orgulloso de tenerte a su lado.

No obstante, cuando se trate de algún aniversario, su cumpleaños o alguna fecha festiva, opta por los regalos que además de buen gusto y excelente calidad, también sean útiles, pues ellos no son tanto de accesorios. Agregar algún detalle hecho por ti o que tenga relación con algún objeto valioso para él, lo tomará muy en cuenta. Recuerda no exagerar en estos últimos, pues lejos de sorprenderlo, lo harás sentir incómodo.