Los 5 mensajes ocultos en ‘Coco’ que seguramente no viste durante la película

Coco es la nueva película de Disney Pixar que está inspirada en la celebración de Día de Muertos y se acaba de estrenar. Como todas las películas del estudio de animación visualmente es impactante, además tiene mensajes ocultos.

Además del conmovedor mensaje Coco está inspirada en lugares reales de México y ciertas referencias a otras películas del estudio como Toy Story y Cars.

Aquí te decimos algunos símbolos ocultos que seguro no viste:

1.En la película podemos ver diversas referencias a la cultura mexicana como Frida Kahlo y Diego Rivera, quien está pintando una calaca desnuda.

Disney Pixar

2. Aunque muchos piensan que Ernesto de la Cruz está inspirado en Pedro Infante, la realidad es que Jorge Negrete también fue inspiración para darle vida al personaje.

Coco película, Disney Pixar

3. Incluso Pedro Infante y Jorge Negrete aparecen juntos en la escena en que Ernesto les presenta a todos a su bisnieto Miguel aún lado de ellos se encuentran las celebridades del cine de oro como María Felix, Dolores del Río, Emiliano Zapata, Cantinflas, El Santo y Agustín Lara.

Disney Pixar

4. Además en el mercado Santa Cecilia se encuentran unas piñatas de Woody, Buzz lightyear y Mike Wazowski.

Coco película, Disney Pixar

5. Por último en la entrada de la ciudad de los muertos podemos ver las pirámides de Teotihuacán, también se pueden ver construcciones coloniales.

Disney Pixar

Mira más mensajes ocultos en ‘Coco’ aquí

Lee: Paso a paso maquíllate como una hermosa Catrina

animacioncocoDisney PixarPelícula