Cómo tonificar el cuerpo durante el embarazo

Conoce aquí los mejores ejercicios para fortalecer el cuerpo durante el embarazo. (Foto: Pinterest)

Es un mito antigua que no podéis ejercitaros durante el embarazo, pero es solo un mito. Realmente es importante que seáis activas durante vuestro embarazo y mantengáis una rutina especial de ejercicios para no subir demasiado de peso, y tonificar el cuerpo.

Así que conoce aquí cual es la mejor rutina para tonificar vuestro cuerpo durante vuestro embarazo, no os quedéis acostadas y manteneros activas para evitar el sobre peso. Además esto os ayudará a manteneros flexibles.

Caminar

Podéis hacer rápido o lento, esto de cualquier forma ayudará a que vuestras piernas y glúteos se ejerciten y se mejor vuestro ritmo cardiovascular.

Tijeras

Acostaros de lado y levanta una pierna sobre la otra. Luego levantáis la pierna superior y mantenéis un ángulo de 90 grados entre cada pierna, debéis concentrar el esfuerzo en las caderas y los músculos externos. Repetís este procedimiento en 5 series de 10 repeticiones de cada lado.

Escalador

Esta es una variación de este ejercicio. Debéis pararos con un pie adelante del otro y poner las manos a vuestros costados, mejor si sostenéis pesas, bajáis vuestro cuerpo doblando ambas rodillas y mantenéis la delantera al mismo nivel del talón y regresáis a la posición original. Este ejercicio lo debéis repetir cinco veces con cada pie.

Así de fácil podéis tonificar vuestro cuerpo durante vuestro embarazo.

consejoscuerpoejercicioejerciciosEmbarazadaembarazoTipsTonificartrucos