Esto es lo que tiene que saber mi hija antes de casarse

Cuando eres madre de una niña siempre buscarás aconsejarla en sus problemas o confusiones de amor. Por eso el día que tu hija decide casarse y comenzar a formar una familia quieres darle los mejores consejos para que su matrimonio funcione.

Un artículo publicado por Lifehack señaló las 6 mejores frases que toda madre debe decirle a su hija antes de llegar al altar con el hombre que ama. Te los dejamos aquí para que los consideres y quizás los pongas en práctica.

  1. No te refieras a “mi matrimonio”: Comenzar a usar frases que demuestran independencia dentro de la vida marital solo trae problemas, en lugar de decir “tu dinero” es “nuestro dinero” porque son una pareja que debe apoyarse en todo.
  2. Matrimonio para dos: Debes de aprender a guardar detalles de tu vida marital, recuerda que te casaste con él, no con su familia o amigos. Así que no te desahogues con ellos.
  3. Ganar en una discusión no te hace mejor: Seguramente habrá problemas dentro del matrimonio pero no siempre busques ganar porque eso solo causará más conflicto entre ustedes. No se trata de buscar quien tiene la razón sino de solucionar los problemas.
  4. El silencio no resuelve nada: La comunicación con tu pareja siempre debe ser importante, no se guarden preocupaciones o malestares, enfrenten sus problemas.
  5. Tus hijos no son la base de tu matrimonio: No es que los hijos sean malos o que dejes de amarlos, pero es mejor tomarse el tiempo para disfrutar a tu pareja antes de comenzar a tener niños.
  6. Acéptalo tal y como es: No intentes cambiar a la persona con la que te casaste, tienes que amarlo con sus defectos y virtudes, por muy trillado que suene.
amorbodaconsejoshijamadreNoviosrelacion