¿Es posible tener un matrimonio sin hijos?

Desde muy pequeñas hemos crecido con la idea de encontrar el amor, casarnos y formar una familia pero ¿qué pasa cuando una mujer no quiere tener hijos? O ¿en verdad se puede tener un matrimonio sin hijos y poder ser felices?

via GIPHY

La respuesta es sí, pero tienes que compartir la misma idea con tu pareja, es decir que hablen sobre tu decisión de no tener hijos y ver si pueden estar juntos o no. Si tu pareja piensa lo mismo que tú, entonces te sentirás mucho mejor.

Cuando ya hayan tomado la decisión deberán seguir estos pequeños consejos para que puedan vivir sin complicaciones y les demuestren a aquellos que llegarán a juzgarlos que sí es posible tener un matrimonio sin hijos.

Que nadie los presione: Parece que después de haberte casado todos pretenden que el siguiente paso en su relación es que tengan hijos. Tomen en cuenta que a lo largo de su matrimonio encontraran personas que querrán hacerlas cambiar de opinión, así que no se dejen engañar.

via GIPHY

No tener hijos tiene su lado positivo: No te sientas mal si llegas a pensar que eres una mala mujer, al contrario debes siempre ser fuerte y valorar la decisión que tomaste. Además podrás tener tiempo de hacer muchas cosas, ahorrar y viajar con tu pareja.

via GIPHY

No eres egoísta: Tú eres dueña de tomar las decisiones que quieras, no porque a todos les guste el chocolate tiene que gustarte a ti. Así que no te dejes guiar por los comentarios de los demás. Te aseguramos que un matrimonio sin hijos tiene muchas ventajas.

via GIPHY

hijosmadrematrimonio sin hijosnegaciónno madreparejarechazo