Angelina Jolie

Angelina Jolie posee una belleza cautivadora. Sus ojos azules su boca carnosa y su gran melena hacen de ella una de las actrices más sexys del momento. ¿Quieres ver por todas las fases que ha pasado su estilo? Analizamos su cambios de look para que decidas cuál te gusta más.

Angelina Jolie look
Angelina Jolie posee una belleza cautivadora. Sus ojos azules su boca carnosa y su gran melena hacen de ella una de las actrices más sexys del momento. ¿Quieres ver por todas las fases que ha pasado su estilo? Analizamos su cambios de look para que decidas cuál te gusta más.
Angelina Jolie morena
Como más acostumbrados estamos a ver a Angelina es con el pelo largo, suelto y un poco ondulado. Normalmente lleva un tono de pelo oscuro muy favorecedor que realza el color de sus ojos. Cuando no está estrenando película, Angelina, no cuida en exceso su imagen sino que opta por la naturalidad y la sencillez.
Angelina pelo recogido
Como también estamos acostumbrados a verla es con un recogido con todo el pelo echado para atrás con algún que otro mechón suelto que le quita seriedad al peinado. Aunque tiene bastante frente, de momento no ha sucumbido a la moda del flequillo.
Angelina pelo rubio
Angelina también ha pasado por el inevitable pelo rubio. No creemos que sea el ‘look’ que más la favorezca aunque el pelo corto a media melena le da un aire más juvenil. Tampoco debe convencerla a ella este color de pelo, pues cuando ha optado por ser rubia nunca le ha durado mucho.
Angelina Jolie castaña
Y como no, llegó el castaño. Este color suaviza sus rasgos y le quita dureza al rostro, pero le pone algunos años de más. En cambio, el pelo ondulado en las puntas la favorece.
Pelo corto Angelina
Durante una temporada vimos a la ganadora de un Oscar con el pelo muy corto, rizado en las puntas y muy oscuro. Es una imagen que en ella sorprende pues casi siempre ha llevado el pelo largo, pero no le queda nada mal y le da un ‘look’ moderno y fresco.
Recogido Angelina Jolie
Para estrenos y fiestas cuida mucho su ‘look’ y se lo suele recoger. En la imagen la vemos muy a la moda con una coleta alta al estilo romántico y con un poco de tupé. Las mechas rubias le favorecen y le dan un toque de color. ¡Nos encanta este ‘look’!
Angelina Jolie recogido
En actos oficiales a los que acude como embajadora de Unicef, suele llevar recogidos más formales. En la imagen la vemos con un recogido alto, con un tono más claro y con dos mechones por la cara.
Rubia platino Angelina
Angelina no ha tenido reparos en cambiar su imagen por exigencias del guión. Así la vimos de de rubia platino al más puro estilo Marylin en la película ‘Siete días y una vida’. La verdad es que no es el estilo que más le favorezca…
Angelina belleza exótica
Los reflejos dorados van muy bien a su belleza salvaje. Angelina evita que su pelo quede demasiado láceo y se lo ondula para darle volumen. Tanto la raya en medio como a un lado o el pelo cardado, su gran melena acoge bien cualquier opción.
Brad Pitt familia
Esta es la imagen con la que la hemos visto últimamente. Pelo más oscuro, más largo y un poco menos ondulado. Es una imagen natural que la favorece. Parece que el aspecto exterior es algo que ha pasado a un segundísimo plano y se la ve muy centrada en su familia con Brad Pitt y sus tres hijos, y con los proyectos humanitarios en los que está involucrada.
– No te pierdas: los cambios de look de Elsa Pataky

«
»

Angelina Joliebrad PittcabellocineFamilia.FamosafotoshermosaHollywoodmujerPelículassensualseriessexyvida